lunes, 29 de diciembre de 2008

ROBERTO MERINO SERIA EL "10" DEL SAO PAULO

Sao Paulo (Peru.com).- Desde ya descarte que esta noticia sea una broma por el ‘Día de los Inocentes’. Y es que, desde hace días, el rumor de que el peruano Roberto Merino, quien actualmente milita en el Atromitos de Grecia, sería el nuevo ‘10’ del poderoso Sao Paulo recorre con insistencia las redacciones de los principales medios y es información obligada en blogs dedicados al fútbol de Brasil.


Su posible llegada al cuadro ‘Tricolor’ ha tomado tal fuerza que laweb de Sao Paulo no pudo mantenerse al margen e informó este domingo sobre esta posibilidad con el título “¿Roberto Merino: Nuevo ‘10’ de Sao Paulo?"


Recogiendo la información brindada por la agencia de noticiasLancepress, se puede leer en dicha web: “Diversos blogs y comunidades en Internet destinados al Sao Paulo garantizan que el mediocampista peruano, Roberto Merino, de 26 años y del Atromitos de Grecia, tiene todo acordado con el ‘Tricolor’”.
El diario digital Lanceactivo.com.br y Spfc.net también informan sobre la posibilidad de que el peruano llegue a Sao Paulo. Incluso sus videos que circulan en Youtube han inundado los foros y muchos hinchas han dejado en claro que sería un buen “jale” para el club.


"Es nuesto hombre. Roberto Merino sería perfecto en el centro del campo de Sao Paulo. Parece un jugador de teatro, según mi punto de vista", señala, entre otros, el fanático GIUJT en el foro la páginaSpfc.net.

Se recuerda, Roberto Merino inició su carrera deportiva en el Mallorca de España. Luego paseó su fútbol en el Málaga y Murcia, ambos equipos también de España. También vistió las sedas del Servette de Suiza y actualmente milita en el Atromitos de Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario