lunes, 29 de diciembre de 2008

CONFIRMAN PARTIDA DE "CACHITO" RAMIREZ AL LIBERTAD DE PARAGUAY

Lima (Peru.com).- La directiva de Universitario de Deportes confirmó aPeru.com la partida del habilidoso mediocampista Luis ‘Cachito’ Ramírez al Libertad paraguayo que está bajo la batuta del argentino Javier Torrente, quien dirigió al joven volante en el Coronel Bolognesi de Tacna.



Como se recuerda, hace unos días los medios paraguayos informaron sobre el interés del tetracampeón guaraní por el volante nacional, quien a mitad de la pasada temporada recaló en el cuadro crema.


“Me han confirmado que ya han hablado con el técnico Reynoso y con Ramírez, y el representante del jugador (Carlos Delgado) me llamó para comunicarme que ‘Cachito’ dejaba la ‘U’ para unirse a la filas del Libertad”, dijo el vicepresidente crema, Jaime León.


Aunque no pudo precisar por cuánto tiempo Ramírez arregló con el elenco guaraní, el directivo indicó que éste tenía una cláusula en su contrato que le permitía desligarse de la ‘U’ ante una eventual oferta de algún club del extranjero.


“La cláusula si era automática, ante alguna oferta del exterior podía irse sin ningún problema”, declaró León a Peru.com.


Por su parte, el directivo ‘escarlata’ Jaime Marimón indicó que la partida de ‘Cachito’ está “prácticamente definida” y que sólo faltan aclarar algunos detalles para que éste firme por el cuadro paraguayo.


Cabe señalar, Ramírez había sido cedido en calidad de préstamo a Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario