lunes, 29 de diciembre de 2008

BORUSSIA DORTMUND Y KOHL FC QUIEREN A CARLOS ZAMBRANO

Berlín (Peru.com).- Este lunes, la prensa alemana informó en extenso sobre el descontento que siente Carlos Zambrano con el DT Fred Rutten por no darle -hasta el momento- la oportunidad de jugar en Schalke 04. Así también, los medios revelan que clubes como el Borussia Dortmund y el Colonia FC están interesados en él.


Bild.de, por ejemplo, consigna en su edición digital las declaraciones brindadas por el capitán de la Sub 20 antes de viajar a Extremadura: “No me siento bien en Schalke. He perdido el deseo. El fútbol es mi pasión y yo quiero jugar”. Y agrega que el agente del defensa peruano se debe reunir en los próximos días con el técnico y el gerente del club, Andreas Müller, para negociar su partida.


En ese sentido, Bild.de informa que -aparte del interés de River Plate y del Real Betis de España- quieren al popular ‘Kaiser’ el Borussia Dortmund y el Colonia FC de la Primera División de Alemania, y el Friburgo de la Segunda División.


Cabe precisar que Carlos Zambrano, tras ser capitán y figura en las menores de Schalke 04, firmó un contrato profesional con el club azul hasta el 2012. Sin embargo, hasta la fecha, no ha podido debutar oficialmente con el primer equipo en la Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario