lunes, 29 de diciembre de 2008

JOHAN FANO TENDRIA PIE Y MEDIO EN EL ATLETICO NACIONAL

Bogotá (Peru.com).- Según la prensa colombiana, el delantero peruano Johan Fano no continuaría en Once Caldas debido a que tendría todo arreglado con Atlético Nacional para la temporada 2009.


“Otro que abandona las huestes 'Blancas' es el delantero peruano Johan 'Gavilán' Fano, quien ultima los detalles para convertirse en refuerzo de Atlético Nacional, club que pagaría 500 mil dólares y prestaría a Carlos Rentería”, señala Enlajugada.com.


El-informador.com, por su parte, indica que “desde Manizales se había expresado la posibilidad de un intercambio entre el Once Caldas y Atlético Nacional para que el delantero peruano Johan Fano llegara al conjunto antioqueño”.


“La permuta consistiría en que al Once pasaran Carlos Díaz, Henry Rojas y Jhon Charria a cambio del atacante inca. Esta situación también está pendiente”, explica.


Como se sabe, Universitario también tenía interés de fichar al popular ‘Gavilán’, sin embargo, todo parece que quedó en nada debido al alto costo del pase del atacante huanuqueño, quien se encuentra por estos días en Lima pasando fiestas con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario