lunes, 29 de diciembre de 2008

ERICK DELGADO Y LEAO BUTRON EN LA MIRA DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA!

Barranquilla (Peru.com).- Según el portal colombiano Enlajugada.com, dos nombres más se sumaron a la lista que maneja Atlético Junior de Barranquilla en su búsqueda de un guardameta internacional: los peruanos Erick Delgado (sin equipo) y Leao Butrón (San Martín).

De las dos nuevas opciones junioristas, quizás el más accesible es Erick Delgado pues acaba de terminar su vinculación contractual con Sporting Cristal y no tiene impedimento alguno para negociar con el club interesado.

Delgado era pretendido hasta hace poco por dos de los clubes más históricos del Perú, Alianza Lima y Universitario, pero el asunto no trascendió por el alto pedido económico del guardameta.

Lo de Leao Butrón para el Junior resulta algo más complicado, pues el arquero de la máxima Selección Peruana está ligado al Universidad de San Martín y si el equipo del técnico Julio Comesaña lo quiere deberá pagar una rescisión.


Enlajugada.com indica que las prioridades de Atlético Junior se enfocan en los internacionales Miguel Calero (Pachuca) y Mauricio Caranta (Boca Juniors).

No hay comentarios:

Publicar un comentario