lunes, 29 de diciembre de 2008

COBRELOA CONTINUA NEGOCIACIONES PARA CONTRATAR A PIERO ALVA

Directivo del equipo chileno quiere contar con los servicios del jugador peruano para el torneo 2009. El entrenador Marcelo Trobbiani lo ha solicitado.

El presidente de la Comisión de Fútbol del Cobreloa de Chile, Sebastián Vivaldi, continúa negociando la contratación del delantero peruano Piero Alva, con miras a iniciar el próximo 2 de enero la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Trobbiani.

"Sigo en contacto con Piero y las conversaciones se efectúan con su representante. Esperamos llegar a un acuerdo en los próximos días para que de inmediato se incorpore a los trabajo de acondicionamiento físico para las competencias del 2009", sostuvo Vivaldi.

Explicó que la posible llegada de Piero Alva al Cobreloa es por un pedido expreso del técnico Trobbiani quien lo dirigió en el 2004 en Universitario.

Dijo esperar que en los próximos días se logre fichar a este jugador peruano.

Piero Alva se encuentra en Lima junto a su familia luego de haberse desvinculado del Cienciano del Cusco,

Hasta ahora, Cobreloa ya se ha reforzado con el paraguayo, Osmar Molinas, el volante Alejandro Osorio y el central, Sebastián Montesinos.

El atacante peruano, de 31 años, militó en los clubes Universitario, Cristal, Unión de Santa Fe, Sport Boys, Alianza Atlético, Skoda Xanthi FC Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario